Sentencia:


"Cuando pronuncias, piensas, intuyes o escribes "JesuCristo", te quitas de un tirón a los demonios de encima". Para comprender bien esto, te recomendamos leer:


"Nuestra búsqueda de la verdad es constante (por etapas), y el inconformismo e imperfección humanos nos deja cerca de una realidad: lo que hoy damos por bueno, tal vez mañana lo eliminemos, de este sitio y de nuestros principios"

Saludos a quienes nos ven desde: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Belice, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Camboya, Canadá, Chequia, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Japón, Kenia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Líbano, Malasia, Malta, Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam...


COLABORACIÓN MUTUA

En esta nueva etapa del sitio... podemos insertar tu obra: plástica, relato, novela, ensayo -si la temática es disidente (no necesariamente), heterodoxa, etc.-, por entregas..., y poemas (de todo tipo)... Otros poetas (Ana Mª Espinosa, Belquis Castillo, David González, Kety Alejandrina Lis, Laura Giordani, Luis Antonio de Villena y Víctor Gómez Ferrer) han intervenido aquí hace años. Muchas gracias a todos.



Posts y otros documentos sin desperdicio


Este es un apartado nuevo, con el que se pretende zarandear conciencias, y lo hemos llamado: 


POSTS Y OTROS DOCUMENTOS SIN DESPERDICIO



De allí, donde entendamos, a través de artículos, reseñas, síntesis, audios, libros, vídeos, conferencias, etc., que hay lucidez recogeremos (con el permiso pertinente del administrador del blog, del propietario de la web, etc., cuando sea menester) perlas, para que brillen en la arena de esta cala.

No estamos libres de evitar que nos metan de vez en cuando algunos goles, mas en el momento en que intuyamos que algo no está claro retiraremos de aquí lo que sea conveniente retirar.

Antes de leer lo que sigue, sugerimos leer esto:


Todos somos desinformadores



2) 

A continuación, exponemos esta carta, titulada en el sitio donde la hemos recogido,

CARTA ANÓNIMA ABIERTA DE LOS ILLUMINATI


Nos ha parecido muy interesante, no tanto porque en realidad esté escrita por un illuminati, sionista, jesuita, demonio o lo que sea, o por un simpatizante, un vanidoso o un bromista, sino porque, en el fondo, es práctica para nuestros intereses: zarandear conciencias. ¿Por qué?, porque ofrece una serie de datos, pistas, información certera, etc., para que quien lo lea, si tiene algún tipo de prejuicio sobre los llamados conspiranoicos, frikis, etc., reflexione acerca de su vida: tal vez cambie algo en su parecer. 

El texto (de hace ya algunos años) se entiende que es una traducción. Pensamos que del inglés, y también que el autor lo ha escrito desde EE.UU. -aunque, tal vez no, y trate de confundir-. Lo hemos rectificado mínimamente, para que pueda ser más legible. De todos modos, al final insertamos un enlace a la fuente.


Querido ciudadano del mundo,



Creo que ha llegado el momento de revelarle a usted algunas de las perplejidades a las que se ha enfrentado en las últimas décadas. Es para que usted pueda entender algunas de estas cosas,para que sepa cómo comportarse en el nuevo orden mundial que está tomando forma en la tierra. Queremos que usted sea capaz de participar plenamente e integrarse en nuestra nueva sociedad. Después de todo, esto se quiere hacer para su mejor interés.



En primer lugar, para entender algunos de nuestros propósitos, lo importante es cooperar lo máximo posible. Yo no puedo decir nada sobre los tiempos difíciles a los que se enfrentarán, si nos resisten. Tenemos maneras de lidiar con la resistencia. Sólo estoy diciendo esto ahora, ya que es demasiado tarde para que ustedes puedan cambiar las cosas. Los días de poner fin a los Illuminati ya han pasado desde hace mucho tiempo. Tenemos el control total de la tierra y su financiación, junto con la propaganda de los medios de comunicación principales, y simplemente no hay manera de que cualquier nación o poder nos pueda derrotar. Tenemos los ojos a todos los niveles de gobierno de todas las naciones del mundo. Sabemos lo que se está planeando, y nuestros ojos que están siempre presentes. Los secretos de Estado son plenamente conocidos por nosotros.



Las personas recientemente nos han acusado de mentir sobre Irak. ¡Oh, pueblo tonto, por supuesto que mentimos. De esta manera podemos mantener a la gente desequilibrada y siempre frente a la controversia que es muy útil para nosotros. ¿No has visto el espectáculo talk show? Algunos de ustedes creen que los malos son los liberales y los buenos son los conservadores. En realidad, ambos sirven a nuestros propósitos. Cada campamento sirve simplemente con el sello de nuestra aprobación, pero no se les permite presentar los verdaderos problemas.



Al crear controversia a todos los niveles, nadie sabe qué hacer. Así, en toda esta confusión, queremos seguir adelante y lograr lo que queremos sin ningún impedimento A pesar de que periódicamente se rompe cada cheque conocido en el poder, nadie puede detenernos. Hacemos lo que queremos. El Congreso no tiene poder para detenernos. El presidente hace lo que queremos, ya que sabe que si no lo hace, podemos quitarle en un momento dado. ¿No es una estrategia muy brillante de nuestra parte? Usted no nos puede llevar a los tribunales porque los tribunales son nuestros funcionarios también. Todo funciona bien (para nosotros), sin embargo, usted no sabe a quien atacar. Debo decir que esta mano oculta es maravillosamente buena y sin ningún precedente histórico conocido en esta escala. Tenemos que gobernar el mundo y el mundo no puede ni siquiera saber quién está en el poder.

Esto es realmente una cosa maravillosa. En nuestros medios de comunicación se presenta exactamente qué es lo que quiero que hagas. Luego, en un instante, tienes que obedecer a nuestros servidores. Podemos enviar las tropas norteamericanas o europeas a cualquier lugar que nos gusta, y para cualquier propósito que nos gusta. ¿Cuántas más pruebas se necesitan? Podemos darles el deseo de salir de sus hogares e ir a la guerra, lo cual esta sólo a nuestra disposición. Sólo tenemos que presentarle algunas tonterías a usted desde el escritorio del presidente o en el noticiero de la noche, podemos llegar a todos los rincones disparando, hacer lo que nos gusta. Usted no puede hacer nada más de lo que ponemos delante de ti. 


SU RESISTENCIA ES EN VANO

Cuando alguno de ustedes buscan resistir, tenemos formas de hacer que hagan el ridículo, como hemos conseguido con el movimiento de milicias. Hemos hecho las delicias de utilizar este movimiento para mostrar al mundo lo impotente que es cualquier resistencia. Tonta marchas por ahí con sus armas como si fueran un partido de nuestras fuerzas armadas. Mira lo que hicimos cerca de Waco. Tienes que pagar generosamente impuestos, y utilizamos ese dinero para hacer armas tan sofisticadas que no puedes competir de ninguna manera. Su dinero ha servido para forjar las cadenas que lo atan, ya tenemos el control de todo el dinero. Algunos de ustedes piensan que pueden escapar mediante la compra de unos terrenos y hacer crecer un jardín. Permítanme recordarles que todavía nos pagan renta de la tierra. ¡Oh, usted puede llamar a los impuestos "de propiedad", pero van para nosotros. Usted ve, usted necesita el dinero, no importa lo que haga. Si usted no nos puede pagar su renta de la tierra, nos vamos a llevar su tierra para vendérsela a alguien que nos pague. ¿Cree que no podemos hacer eso? Pagan para el adoctrinamiento de sus hijos en las escuelas públicas que hemos puesto en marcha. Queremos que crezcan bien formados en el sistema de nuestro pensamiento. Sus hijos aprenderán lo que queremos que aprendan, cuando queremos que lo aprendan. Esos fondos se utilizan también para otros proyectos que tenemos en mente y a nuestros contratistas se les paga muy bien por su trabajo. Usted puede dudar de que somos dueños de sus hijos, o no tenemos ese control, pero se puede encontrar con lo que hacemos. Si no se presenta para el adoctrinamiento de la escuela, podemos acusarlo de negligencia, por lo tanto, sus hijos no son suyos, ellos son nuestros. Se deben vacunar, usted lo sabe y lo nosotros lo sabemos. A través de nuestro comercio electrónico somos capaces de ver dónde se encuentra, lo que está comprando y cuánto tiene que pagar. ¿Dónde cree usted que nos encontramos con nuestras estadísticas financieras mensuales? A través de Internet y otras fuentes, incluso podemos saber cómo piensa y lo que usted dice. No es especialmente importante para nosotros lo que usted cree, siempre y cuando haga lo que decimos. Sus creencias no tienen sentido de todos modos. Pero si percibimos que usted puede ser algo peligroso para nuestro programa, tenemos la manera de tratar con usted. Tenemos una caja de Pandora, una travesura suya le haría caer en la trampa. Fácilmente podemos drenar todos sus activos con uno u otro pretexto. Tenemos un fondo inagotable. Nuestros abogados son pagados por usted en forma de impuestos. Usted no tiene esta fuente de gran riqueza. Sabemos cómo dividir y conquistar. ¿No hemos bajado a los gobernantes de los países a través de nuestros aparatos? .


SUS ORGANIZACIONES SON EN VANO

La “mayoría moral” no es ni moral ni está en la mayoría. Estamos encantados de utilizar esta pasta húmeda para hacer quedar en ridículo a la fe cristiana. Los hombres tontos que dirigen esas organizaciónes siempre terminan con huevos en la cara. Siempre los ponemos en defensa de sí mismos, lo hemos hecho con éxito en la ANR. Podemos decir a los medios de propaganda que la Asociación Nacional del Rifle es en realidad el Nuevo Atacante Radical. ¿No hemos convertido el movimiento conservador estadounidense en su cara? Si sirve a nuestros fines podemos usar a los conservadores a los liberales a su vez en su cara.

No hay ninguna diferencia para nosotros, pero si sirve para que se crean que son las dos caras que luchan por su posición particular. Esto ayuda a hacer las cosas y todo parece justo y libre, ya que todos tienen voz. En realidad, sólo hay un lado ahora, con todo tipo de máscaras, pero no hay manera de penetrar en nuestros propósitos. Usted ve, pero podemos hacer lo que nos gusta y no puede hacer nada al respecto. ¿No parece razonable, que sólo tiene que obedecer y servirnos? De lo contrario, sera reducido en la resistencia que supones te liberará. Usted no puede ser liberado. Suministramos el combustible para sus coches. Podemos desactivar y afirmar que existe algún tipo de escasez de combustible. ¿Qué pasa si su coche se avería? Usted no puede conseguir las piezas sin nosotros. Suministramos todo el dinero que usted utiliza. Por capricho, podemos evitar la oferta de dinero o causar un accidente. Todos su dinero en efectivo se convertirá en humo, en un momento por llegar. ¿No necesita alimentación? Si es necesario, podemos hacer una huelga de camioneros que dejarían de entregar alimentos a su tienda local.

Podemos hacerle morir de hambre cada vez que queramos. Sólo tiene comida porque se lo hemos proporcionado desde nuestra mesa, controlamos los alimentos. Hemos acumulado montañas de alimentos detrás de las cercas y dejamos que se pudran. El hambre se hizo para ustedes, para que puedan trabajar en nuestros campos. ¿De verdad cree que nos puede vencer?.

Simplemente podemos aprobar una ley que prohíba la posesión de oro como lo hemos hecho en el pasado. Si nos encontramos con el oro en su poder, simplemente lo confiscamos y lo metemos en la cárcel por violar la ley. Mientras que en la cárcel se verá obligado a trabajar en una de las industrias de nuestra prisión. Tenemos así formada una imagen de los campos de trabajo en las prisiones en estos días, que nadie parece oponerse a ellas. Le decimos a la gente que los asesinos deben pagar por su propio sustento. Nadie parece tener en cuenta que tenemos el poder para poner a los productores de tomate también. Podemos aprobar leyes que prohíben los jardines y luego hacer con un poco de razón científica por la que sólo pueden comprar los alimentos de nuestras fuentes. 

Lo tenemos a usted en nuestros campos de trabajo, para nosotros. ¡Oh, no hay escapatoria para ti, pero desde mucho antes de que nacieras estábamos planeando tu captura. Tus profesores y los ministros han ido formando tus pensamientos para nosotros, por generaciones. No tienes ni idea de cómo salir de nuestra influencia, lo único que puedes hacer es suicidarte, o ayudarnos a hacer frente a la población excesiva. Usted no puede hacernos daño, o encontrarnos, incluso sabemos lo que estamos haciendo. Yo estoy lanzando estas migajas sólo para que usted pueda, si usted tiene un buen sentido, obedecer y seguir nuestras órdenes. 


SU CUENTA DE CONTROL
  
Las películas como Terminator y Armageddon, junto con una gran hueste de otras, fueron creadas simplemente para hacerle pensar de acuerdo a nuestras instrucciones. Se han hecho las delicias de la violencia para que, cuando le enviamos a matar a un hombre malo que hemos puesto delante de ti, se mueva sin un gemido. Hemos colocado los juegos violentos arcade en su centros para preparar las mentes de los jóvenes en el arte de la batalla. ¿No has visto nuestros ejércitos y nuestra policía?, cosas que eran impensables hace tan sólo unas pocas décadas. Nuestros programas artísticos, se han diseñado para ayudarle a presentar e incluso ayudar al Nuevo Orden Mundial. Viaje a las estrellas, y otras creaciones, han enseñado a obedecer simplemente las órdenes de los gobernantes de las Américas. Oh, las gentes tontas, piensan que están entretenidas, mientras están siendo educadas. Me atrevo a usar las palabras, “lavado de cerebro” o “control de la mente”. Por cierto, ¿has visto la nueva de Star Wars? ¡Qué obra maestra de manipulación mental. 

Los seres humanos son bestias indescriptibles de todas las formas y tamaños, y nos pertenecen.¡Oh, la sencillez de la mente de los ciudadanos. Nunca considera que se está viviendo en el país de las hadas. Hemos colocado los anuncios de guerra de las galaxias casi donde quiera que vayas. Usted los encontrará en las tiendas Wal-Mart, K-Mart, Taco Bell y una gran cantidad de nuestras instituciones de comercio. Hay algo que quiero que aprenda de esta película. O, tal vez se podría decir, hay algo que no queremos que usted aprenda, los Episodios 4-6. De cualquier manera, tendremos lo que queremos en todo el asunto. Por supuesto, para mantenerlo fuera de guardia hemos instruido a nuestros funcionarios electos para corregir el mal de nuestra violencia .. Sexo y violencia son los poderes mejor utilizados para ayudarnos a ganar nuestra batalla.

Cómo la gente es reacia a renunciar a su sexo y a la violencia, ponemos todo lo que quieren delante de ellos. De esta forma está tan ocupada que no tiene el poder de la integridad o el cerebro para hacer frente a los asuntos realmente importantes, que están en nuestras manos. Esta es nuestra ventaja. Incluso más agradable para nosotros fueron los vanos esfuerzos de aquellos que pensaban que podían luchar en contra de nuestra voluntad. El Presidente es útil para nosotros y no se eliminará por nadie hasta que estemos dispuestos. Perdón si me parece que me estoy burlando de su sistema de creencias, usted sólo puede hacer lo que decimos que puede hacer, nada más. Le quitaremos el presidente cuando estemos listos, el líder estará allí hasta que nos sirva para luego tener otro. En ese momento ponemos nuestro líder antes de votar, porque queremos. De esta manera le damos el ejercicio de voto en vano, en la creencia de que tenía algo que ver con la colocación de su presidente en el cargo.
Utilizamos las naciones cuando queremos usarlas. Todo el mundo sabe que debe cedernos el paso o morir. Afortunadamente, hemos tenido algunos presidentes como Saddam y Milosevic, que han sido útiles para mostrar a los líderes mundiales lo que vamos a hacer si no se someten. Sólo hay gloria en el seguimiento de nuestros objetivos al hacer lo que nosotros decimos. Si uno no lo hace, habrá un resultado muy triste y trágico. Pero, entonces, de nuevo, si no se salvan, es irrelevante para nosotros. Nos va a ayudar a aliviar algunos de los problemas de la sobre-población. ¿Algunos de ustedes ha pensado que nos podrían poner una bomba en una de nuestras clínicas de aborto o en un edificio del gobierno? ¿Cómo pueden hacernos daño? Todo lo que hacen es darnos motivos para que podamos poner más controles y más cargas pesadas en la población. Nos encanta que te rebeles. Usted es nuestra razón de hacer más leyes en contra de todas esas cosas que puedan contribuir a la libertad. Si alguien no estalla en alguna ocasión, no tendrían justificación las coberturas. ¿No puedes ver lo imposible? Cuanto más se retuercen, más compresión. Nuestro reino es el reino del dinero. Perdone, pero tengo que confesar que somos los reyes del mundo. Usted debe ver el humor en este estado. Les hemos dado un pedazo de papel o de algunos números en una pantalla de ordenador que hemos denominado dinero. Está respaldado por nada y probado por nada pero lo que dicen que es, es. Nosotros lo creamos de la nada, y le damos su valor. Todas las cosas que tienen que ver con el dinero están en nuestras manos. 

Piense en ello, ¿qué es lo que usted puede hacer en contra de nosotros sin dinero? Si intenta resistir, podemos cancelar su tarjeta de crédito o congelar sus cuentas. Su dinero es fácilmente confiscado. Hemos hecho tantas reglas en ese ámbito de la vida que no se puede vivir sin dinero. Muchos de nuestros senderos silvestres se introducen en un permiso solamente. No vamos a permitir que un hombre viva a menos que pague sus impuestos. Nuestra última guerra en Serbia tiene muchos propósitos sobre ello, pero no hablamos de estas cosas abiertamente. Dejamos que lo hagan los presentadores de programas de todo tipo de tonterías sin sentido, pero nada de esto afecta al núcleo. En primer lugar, hay una gran cantidad de los recursos naturales de Kosovo que debíamos tener en control total. Kosovo ha de hacer grandes cantidades de uranio en su suelo y el uranio es muy útil para nuestro régimen. Además, nos conviene tener todos los minerales, de las manos de los enemigos potenciales. Milosevic no ha servido para poner los recursos en nuestras manos por lo que simplemente hicimos las cosas difíciles para él. Después de la guerra, al Sr. Milosevic lo llevamos a la corte mundial acusado de crímenes de guerra. Hicimos ese término, más bien ingenioso, ¿no te parece? ¿Cómo puede haber tal cosa como un crimen de guerra? La naturaleza misma de la guerra es que las reglas están apagadas. Es muy entretenido ver a las naciones tratar de luchar contra la guerra de acuerdo a las leyes que hemos colocado delante de ellos. El crimen de guerra sólo implica el delito de estar en contra de nosotros. Cualquier persona en contra de nosotros y del Nuevo Orden Mundial está violando nuestro derecho. Como se ha visto, cuando alguien no es malo para nosotros no nos importa lo que hacen. Nelson Mandela, por ejemplo, hemos hecho un héroe de él. Ninguna ley, cuando se trata de la guerra. Hacemos lo que queremos, cuando queremos y donde queremos. Podemos hacer morir de hambre a las naciones y enviarlas a la muerte, podemos arruinar a la población civil y hacer cualquier otro horror a nuestros enemigos ante los tribunales. Luego, fue el villano principal, Saddam con todas sus armas de destrucción masiva. Los hombres malos son una moneda de diez centavos, una docena y se puede evocar siempre lo que a nosotros nos conviene. Esto es realmente muy gracioso cuando piensas en ello. Yo no soy de los que generalmente se administra al humor, pero me sorprendo a mí mismo riendo a veces de lo absurdo absolutamente de las nociones que están ante usted y que usted acepta fácilmente. Todos saben que no tienen ningún poder, salvo el poder que les damos. No tenemos miedo a Rusia o China porque que ya estamos en pleno control de su sistema.China sabe que podemos congelar cualquier número de sus empresas en Estados Unidos y todos los de su capital con el trazo de un lápiz. Queremos que usted esté en nuestro sistema. Cuando usted está comprando una casa, no sólo al recibir los ingresos fiscales, para nuestros propósitos, ganamos un gran aumento del interés sobre el préstamo. Usted puede pagar su casa de dos o tres veces a lo largo del interés solamente. El interés se coloca de nuevo para su uso en los sectores de influencia que elijamos. No quiero que escapes libre y por eso lo hemos hecho. Son de nuestra propiedad. No vamos a permitir que usted pueda comprar o vender fuera de nuestra autoridad. Si usted va a los tribunales en contra de nosotros, al final perderá. Si utiliza la violencia, vamos a llegar a tenerlo a usted en uno de nuestros campamentos de trabajo, las industrias de la prisión, más específicamente llamadas. Usted necesita nuestro dinero, nuestro ocio, nuestro combustible, y nuestras empresas de servicios públicos para funcionar. Están ahí para servir a nuestra voluntad.

Gracias por formar parte de nuestro mundo.


Fuente: Concienciación


1)


Un artículo que hace honor al título de este apartado, "sin desperdicio". Hay quien prefiere llamar a estas controversias "geoingeniería", con mucho sentido, por cierto, pues alrededor de este tema hay bastante desinformación, se mezclan churras con meninas, porque en el mismo saco se introducen variadas hipótesis y teorías. No queremos opinar más por el momento, y sí ofrecer este post esclarecedor.


Debate sobre Chemtrails, con Ibn Asad
Sitio:

(con el permiso preceptivo)



No hay comentarios: