"Nuestra búsqueda de la verdad es constante, por etapas, y el inconformismo e imperfección humanos nos deja cerca de una realidad: lo que hoy damos por bueno, tal vez mañana lo eliminemos, de este sitio y de nuestros principios".

¡Nos vemos en rumble: raowll!

Saludos a quienes nos ven desde: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Belice, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Camboya, Canadá, Chequia, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Estados Unidos, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Japón, Kenia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Líbano, Malasia, Malta, Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Omán, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Región desconocida, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam...


COLABORACIÓN MUTUA

Si deseas aportar comentarios e ideas, no dudes en escribirnos: raowl@live.com

Podemos insertar tu obra: plástica, relato, novela, ensayo -si a temática es disidente (no necesariamente), heterodoxa, etc.-, por entregas..., y poemas (de todo tipo)... Otros poetas (Ana Mª Espinosa, Belquis Castillo, David González, Kety Alejandrina Lis, Laura Giordani, Luis Antonio de Villena y Víctor Gómez Ferrer) han intervenido aquí hace años. Muchas gracias a todos.

FRANCISCO I EL PAPA FARSANTE... -Jesús Hidalgo-





Nos han parecido interesantes estos mensajes de Jesús Hidalgo, recogidos de la página Queda la Palabra, y por ello los incluimos dentro de nuestra COLABORACIÓN MUTUA. Tienen perfecta cabida en la nueva etapa de este sitio; es decir, nuestra búsqueda de Dios y nuestra conversión a Jesucristo.  



FRANCISCO I, EL PAPA FARSANTE:
Sectario, hipócrita, satánico,

cómplice de genocidio en
dictadura argentina,
El Papa Negro


A este farsante Papa le delata el inconsciente:

"Que Dios os perdone por lo que habéis hecho",
dijo en la cena a los cardenales que le eligieron.


MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO:
  

Eres un farsante, el mayor y más indigno de los hipócritas que he conocido en la iglesia católica, apostólica y romana. Te hablaré en tu lenguaje para que lo entiendas: Eres un feroz lobo con cara de cordero, un guía ciego, un escriba, un fariseo, un sepulcro blanqueado, un miembro de esta generación de víboras...

Todo está siendo tal y como tiene que ser: Perfecto. La hipócrita mayoría de la iglesia católica apostólica y romana se "hunde en el abismo" junto a ti. Por fin todo el mundo podrá ver vuestra muy mayoritaria naturaleza "satánica": Sólo os importa aparentar con hipocresía y acumular dinero-poder, ambos, instrumentos inequívocos del satanismo, la masonería, el sionismo... En no mucho tiempo todos podremos presenciar cómo los ilegítimos, dañinos y podridos estados del Vaticano e Israel caen como castillos de naipes o débiles construcciones de paja ante el huracán de la Justicia Natural.

Tu silencio-complicidad con el genocidio de la dictadura argentina y con varios casos de pederastia y homofobia demuestran ante el mundo quien eres: El representante en el Vaticano de "Satanás" (hipocresía, acumulación de dinero, poder...). Maldito seas por los siglos de los siglos, tu y todos los que actúan como tú. Así sea.






---


MALTRATO ES VIOLENCIA
hacia otros seres más débiles

MALTRATADOR es quien actúa o justifica de forma directa o

indirecta la represión o el menosprecio hacia otros seres,
también es el cómplice hipócrita que lo ignora-ampara

  


---


OTRO MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO

Y PARA EL RESTO DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS
DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA:



Si Dios existiera, tal y como tu, Jorge Mario Bergoglio, y la mayoría hipócrita de esta iglesia lo planteáis, como un dios personal, seguro que sería hermafrodita, bisexual y madre-padre.


A ti Jorge Mario Bergoglio, a tu indigno, miserable y cobarde antecesor, Joseph Ratzinger y a todos los otros escribas y fariseos del Vaticano y de la iglesia os digo que el Pueblo ya está despertando y haciéndose mayoritariamente consciente del engaño, la manipulación y la represión a la que, mediante la culpabilidad, el miedo e incluso el terror, lo habéis sometido durante tantos siglos. Como los miserables hipócritas criminales y/o cómplices que sois dejaréis de ser falsamente alabados para, en justicia, ser certeramente vituperados y condenados judicial y públicamente. Vuestra hora de rendir cuentas está muy cerca. Así sea.
  
¿Donde están las personas dignas, que dicen defender la igualdad y la no violencia, que no denuncian que JORGE MARIO BERGOGLIO, CÓMPLICE CON GENOCIDIO Y MALTRATO esté ocupando el máximo cargo de la Iglesia católica, apostólica y romana?





(Publicado con el permiso del autor)

  
Jesús


(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Telef.: (0034) 693 391 587



No hay comentarios: